jueves, 21 de junio de 2012

Futsal Femenino


Colombia-Brasil, gran final Sudamericana de Futsal FemeninoPDFImprimirE-mail
Lunes, 07 de Septiembre de 2009 02:50
 
En un emotivo y disputado partido, la Selección Colombia Femenina de Futsal venció 4-3 a su similar de Venezuela y logró de esta manera un cupo en la gran final del Campeonato Sudamericano Femenino en donde enfrentará este lunes a las 2 de la tarde a Brasil, actual campeón del certamen, que goleó 11-0 a Perú en el juego de fondo.

El equipo orientado por el profesor Rulver Pulido Joven siguió mostrando toda su categoría y a pesar de estar en desventaja de 2-3 a pocos minutos del final, logró igualar y pasar de largo en el marcador para conseguir de esta manera un merecido triunfo que fue aplaudido por los asistentes al Gimnasio Unicamp de la ciudad de Campinas, Brasil, sede actual del torneo.
De esta manera, Colombia regresa a una final sudamericana en donde ya estuvo presente en el año de 2007. En esa oportunidad cayó por 6-2 ante el mismo Brasil en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Los tantos nacionales fueron conseguidos por Diana Carolina Ospina, Natalia Cecilia Riveros y Naila Tatiana Imbachi, pertenecientes a la Liga Antioqueña de Futsal Femenino, y por Paula Andrea Botero del Aprofucri/Unesc de Brasil.

En sus cuatro presentaciones, la selección colombiana ha mostrado unos favorables números con un total de 33 goles a favor y sólo 6 recibidos, lo cual ratifica una vez más el excelente trabajo de preparación realizado por las jóvenes jugadoras que nos representan en Brasil.
La final se llevará a cabo este lunes 7 de septiembre después de las 2 de la tarde, hora colombiana, y las acciones podrán ser seguidas en vivo a través de la página oficial,  www.futsaldobrasil.com.br.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada